líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Findasense ficha a Santiago Elena como director creativo

GenteSantiago Elena, director creativo de Findasense

Findasense refuerza su apuesta por la creatividad

Findasense ficha a Santiago Elena como director creativo

Redacción

Escrito por Redacción

Santiago Elena cuenta con una experiencia de más de 20 años como director creativo en agencias multinacionales como Young&Rubicam, JWT Madrid, Saatchi Laussane/Madrid y recientemente en la consultora estratégica Why Transformation.

Findasense, compañía española independiente de experiencia de consumidor, que ofrece servicios de Marketing, Comunicación y Transformación Digital centrados en el cliente, con 12 oficinas alrededor del mundo, ha incorporado a Santiago Elena como director creativo, con el objetivo de potenciar su propuesta de valor creativa para sus clientes.

Santiago Elena cuenta con una dilatada carrera con más de 20 años de experiencia como director creativo en agencias multinacionales de la talla de Young&Rubicam, JWT Madrid, Saatchi Laussane/Madrid y recientemente se ha desempeñado como director creativo global en la consultora estratégica Why Transformation.

A lo largo de su carrera, Santiago ha trabajado en proyectos globales para reconocidas marcas como Volkswagen EU, Orange, Toyota Global, JDE o GSK, entre muchos otras. Durante su carrera, Santiago ha cosechado prestigiosos premios y reconocimientos en Cannes Lions, Clio Awards, NY Festival, el Sol de la publicidad, FIAP, Ojo de Iberoamérica y Effie, entre otros.

En palabras de Teresa Martos, Regional Company Lead, Innovation Leader, sobre el fichaje de Santiago Elena, «Estamos muy orgullosos de que un profesional de la talla de Santiago haya querido unirse al equipo de Findasense. Estoy segura de que, con la aportación de Santiago, reforzamos nuestra apuesta por la creatividad como uno de los pilares de transformación de nuestros clientes».

Santiago Elena lleva muchos años trabajando para agencias globales con filiales en España, y con este fichaje, Findasense quiere aportar al mercado su experiencia, músculo creativo y entusiasmo para continuar consolidándose en España y creciendo en otras regiones. «Está claro que marcas y personas han superado el vínculo comercial para pasar a compartir una visión del mundo. Me uno a Findasense para que nuestras marcas sigan construyendo esa relación y para que lo consigan nuestros futuros clientes», comenta Santiago Elena sobre esta nueva andadura.  «He encontrado un equipo de personas brillantes y comprometidas, y el proyecto es innovador. Daremos que hablar», concluye.

Findasense, con presencia en 12 países ha recibido prestigiosos premios por sus campañas en los últimos años, como el Ojo de Iberoamérica, Inspirational de IAB Spain, WINA, World Independent Advertising Awards, entre otros. Con la incorporación de Santiago Elena en el equipo creativo, Findasense se consolida como una compañía que impulsa a las marcas en las conversaciones estratégicas con sus clientes, conectando procesos, personas y tecnología en un ecosistema que hace crecer el negocio.

 

Los Premios Agripina 2022 presenta un jurado lleno de talento creativoAnteriorSigueinteMattel celebra el Día del Niño con una iniciativa destinada a promover la diversidad

Contenido patrocinado