Gente

Aida Rizvo es la nueva CMO de C&A en Europa

La firma textil C&A pone a Aida Rizvo al frente de su departamento de marketing

Aida Rizvo será la nueva directora de marketing de C&A en Europa y Alemania tras la renuncia hace unas semanas de Manfred Mandel.

c&aEl pasado mes de octubre Manfred Mandel abandonaba por sorpresa su cargo de CMO en la firma textil C&A. Casi un mes después de la renuncia de Mandel la campañía ha encontrado sustituta para la vacante de CMO. Aida Rizvo será la nueva directora de marketing de C&A en Europa y Alemania.

Antes de su incorporación a C&A, que se hizo efectiva el pasado 1 de noviembre, Rizvo ejerció durante seis años de directora ejecutiva de su propia consultora: Emerge Partners.

En esta compañía Rivzo se especializó en el asesoramiento de empresas con la vista puesta en su aterrizaje en países del sureste de Asia.

Antes de su estreno como empresaria al frente de Emerger Partners, Rizvo ocupó diferentes cargos directivos de marketing y brand management en distintas compañías.

En el periodo comprendido entre 2000 y 2006 Rizvo ejerció de brand manager de Henkel en Alemania. Y en 2011 y en 2012 asumió el cargo de directora de marketing de la multinacional alemana para la región de Asia Pacífico.

Antes de tomar las riendas de este último cargo Rizvo estuvo vinculada profesionalmente a la compañía especializada en electrodomésticos con el foco puesto en el cuidado capilar Remington.

Alain Caparros, CEO de C&A para Europa, se congratula de haber encontrado a una persona competente y experimentada como Rizvo para ponerse al timón del departamento de marketing de la compañía.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir