líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FLAVIO PANTIGOSO Y FERNANDO RIVEROS, DIRECTORES CREATIVOS EN CATHEDRAL MADRID

Nota de prensa:

Flavio Pantigoso y Fernando Riveros se han incorporado como directores creativos en Cathedral. Ambos proceden de Delvico Madrid, agencia en la que han trabajado como equipo para Mercedes-Benz y la ONCE, de cuya última campaña gráfica -“Paralímpicos”- son responsables.

Flavio Pantigoso, redactor nacido en Perú, inicio su carrera profesional en J. Walter Thompson Lima y Río de Janeiro. Ha trabajado además en Young & Rubicam Chile y Ogilvy & Mather Chile. En 1999 se trasladó a Madrid, contratado por Delvico. Ha ganado varios premios en FIAP, San Sebastián y Club de Creativos de España. Entre otras cuentas, ha trabajado para RENFE-AVE, Mercedes-Benz y la ONCE.

Fernando Riveros, director de arte nacido en Chile, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en LowePorta&Partners de Chile, donde ha trabajado en cuentas como Toyota, Lan Chile y Panasonic, entre otras. Ha obtenido premios en FIAP, New York Festival y ha sido finalista en Cannes. En España ha trabajado para Delvico Madrid.

 

EL MEJOR DE LOS REGALOS: TIEMPO LIBREAnteriorSigueinteNACE SECOMPRA.COM, UNA NUEVA WEB DE COMPRA EN GRUPO

Noticias recomendadas