Gente

FLOR JUIN, NUEVA SALES MANAGER DE WEBORAMA EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Weborama (www.weborama.com), empresa especializada en la evaluación y optimización de las acciones de marketing en Internet, ha incorporado a Flor Juin como nueva Sales Manager en España.

Flor aporta a Weborama una dilatada experiencia dentro del sector tecnológico con más de diez años en ventas de software B2B. La nueva Sales Manager ha gestionado grandes cuentas de clientes a lo largo de su carrera en diferentes multinacionales.

En su nueva etapa se responsabilizará de la comercialización tanto de los servicios de apoyo y análisis como de las soluciones tecnológicas, aportando a Weborama sus experiencias en empresas del sector de las telecomunicaciones como PROSODIE, Sybary (filial de Microsoft) y SAGE (softwares de ERP y CRM).

"Weborama ofrece al mercado una de las mejores plataformas globales de medición y análisis de la actividad en Internet, pero no sólo eso, sino que también ayuda a sus clientes a optimizar todas sus inversiones online en los distintos canales", explica la nueva Sales Manager de la empresa en España. "El crecimiento de Weborama –añade- va unido al de sus clientes, y por ello la principal misión de la compañía consiste en colaborar con ellos para que rentabilicen al máximo su inversión".

Para Abelardo Ibáñez, director General de Weborama en España, "la incorporación de una profesional como Flor es clave para afianzar el crecimiento de la empresa en España y posicionarnos como líderes del sector tanto entre soportes como entre anunciantes". "A día de hoy –continúa-, no hay otra empresa en el mercado que pueda contribuir a la optimización publicitaria tanto como lo hace Weborama".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir