Gente

Florence Malaud se incorpora a Digilant como Business Development Director

Florence Malaud se incorpora a Digilant como Business Development DirectorDigilant ha nombrado a Florence Malaud Business Development Director. Con una trayectoria profesional marcada por su cercanía al cliente y el manejo degrandes marcas, Malaud se incorpora inaugurando la o?cina Digilant en Barcelona para reforzar la presencia de la compañía en el mercado como compañía experta en asesoría e implementación de campañas de Real Time Bidding.

Malaud está graduada en la Escuela Superior de Negocios de Rennes en Francia, en la Universidad de North Wales (GB) y PMD en el IESE. Desde su posición, Malaud será responsable de desarrollar el negocio de Digilant en España, trabajando de la mano con los anunciantes en la integración de data marketing en su plan de comunicación, generándoles valor añadido.

En palabras de Pedro Robert, director general de Digilant en España: “Su amplia visión del negocio, unida a un alto nivel de liderazgo, estrategia y su experiencia propiciado por haber trabajado con grandes marcas en países europeos, americanos y la aportación para Digilant”.

Florence Malaud comenzó su carrera como plani?cadora de medios en EuroRSCG Praga. Experiencia que exportó a la agencia de medios en la que cuenta con amplia experiencia en la dirección de grandes cuentas desarrollada en compañías como Havas Media, donde fue la responsable para Latam de LVMH, DHL y BBVA. Asumió la gesRón de la cuenta de medios de Renault y Danone para el mercado Mexicano, siendo para esta úlRma Directora Global de Marca, cargo que desempeñó durante 3 años.

Malaud es experta en liderazgo, estrategia, gestión y comunicación de marca y cuenta en su trayectoria profesional con un lado emprendedor en el que destaca la fundación, durante un período sabático, de “Un jardin à México”, empresa dedicada al diseño y comercialización de ropa de bebé. Malaud ha vivido y trabajado en países como Francia, España México, República Checa y EE.UU.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir