Gente

FORTINET INCORPORA A JULIO GARCÍA GIL COMO NUEVO RESPONSABLE COMERCIAL PARA EL SECTOR DE LA INDUSTRIA

Nota de Prensa:

Fortinet® – compañía del mercado de Gestión Unificada de Amenazas (UTM – Unified Threat Management) ha anunciado que Julio García Gil se ha incorporado como nuevo Responsable Comercial para el sector Industria en la filial española de Fortinet.

Este nombramiento supone un paso más dentro de la estrategia de crecimiento de Fortinet en España, donde en sus tres años de actividad se ha convertido en uno de los principales referentes en el ámbito de la Seguridad, liderando la nueva generación de plataformas de protección de red en tiempo real y marcando la diferencia en el campo de la seguridad de alto rendimiento.

Desde su nuevo cargo, Julio García trabajará estrechamente con los partners de Fortinet en sus proyectos conjuntos con clientes del sector Industria para ayudarles a elevar su eficacia en la comercialización de las soluciones Fortinet, que conforman una arquitectura única, con rendimientos sin precedentes.

Julio García se incorpora a Fortinet tras una dilatada carrera desarrollada en empresas del sector de las Tecnologías de la Información, donde ha ocupado diversos puestos de relevancia. Entre las compañías en las que ha trabajado, destaca Soluziona, en la que fue Responsable de Desarrollo de Negocio de Seguridad. Asimismo, durante los dos últimos años fue Account Manager en Davinci Consulting Tecnológico.

Nacido en 1975, Julio García Gil es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, especializado en Telemática, por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, posee un curso de Postgrado en Seguridad de la Información por la Universidad Carlos III de Madrid.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir