Gente

FRANCESC MÁRQUEZ, NUEVO VICEPRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA PRENSA GRATUITA

Nota de Prensa:

Francesc Márquez, director de marketing y proyectos nacionales del grupo Anuntis Segundamano, ha sido nombrado vicepresidente de la Asociación Española de Prensa Gratuita.

El grupo Anuntis Segundamano, especializado en anuncios clasificados, es el primer grupo del mundo de anuncios clasificados en habla hispana. En la actualidad, la compañía edita 200 publicaciones gratuitas de anuncios clasificados en España (66 cabeceras de contenido local, 70 cabeceras especializadas en el ámbito inmobiliario y 81 cabeceras relacionadas con el motor), con una tirada semanal aproximada de 1.200.000 ejemplares. Con una facturación de 103,7 millones de euros en el último ejercicio económico, Anuntis Segundamano es el resultado de la fusión, en julio de 2004, entre la división hispanoamericana del grupo canadiense Trader Classified Media (líder mundial en el sector, propietario del portal Infojobs.net, y del periódico de Madrid, Segundamano); y la empresa Anuntis (editora entre otros soportes del diario de clasificados Primeramà de Barcelona).

Con la incorporación de todas las publicaciones del grupo Anuntis Segundamano, la Asociación Española de la Prensa Gratuita suma un total de 300 cabeceras asociadas, 9 millones de ejemplares editados mensualmente y aproximadamente 23 millones de lectores.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir