líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FRANCESC MARTÍNEZ I FUSTER, NUEVO RESPONSABLE DEL ÁREA DE I+D+i DE MBD CONSULTORES

Nota de Prensa:

Francesc Martínez i Fuster se ha incorporado a MBD Consultores, empresa de consultoría pionera en España en el sector del Business Intelligence, como responsable del área de I+D+i.

Francesc Martínez i Fuster, de 26 años, es Licenciado en Matemáticas y Físicas por la Universidad de Valencia, especializándose posteriormente en el campo de las Bases de Datos, Modelización y Marketing.

Desde su nuevo puesto, asumirá la investigación y desarrollo de metodologías en el área de análisis de clientes. Además, será responsable de formar a los consultores en minería de datos y colaborará aportando soluciones avanzadas de Modelización y Datamining en los proyectos de Business Intelligence de la compañía.

Martínez i Fuster inició su carrera profesional en la consultora Daemon Quest. Hasta su incorporación a MBD Consultores, ha desempeñado distintos cargos relacionados con la gestión y planificación de proyectos de diversos sectores.

SOGECABLE CULPA A LA `GUERRA DEL FÚTBOL´ DE SU ESTANCAMIENTOAnteriorSigueinteNETTHINK: MEJOR AGENCIA DEL AÑO EN INNOVACIÓN DE MEDIOS EN LOS PREMIOS GENIO

Noticias recomendadas