líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FRANCISCO GAFFORIO, NUEVO DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE GFT EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

GFT, compañía internacional de consultoría de Tecnologías de la Información (TI), acaba de anunciar el nombramiento de Francisco Gafforio (Madrid, 1970) como nuevo Director de Recursos Humanos en España. Además, Gafforio asumirá funciones globales dando soporte al Comité Ejecutivo del Grupo GFT en proyectos transnacionales como, por ejemplo, el de retención de talento que se ha puesto en marcha desde Alemania.

El incremento de plantilla en más de 125 nuevos colaboradores en el último año, así como la continua selección de personal para los proyectos nacionales e internacionales que ha emprendido la compañía han hecho necesario reforzar el equipo de Recursos Humanos en España, que cuenta con nueve profesionales. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Gafforio posee más de 10 años de experiencia nacional e internacional en el diseño e implantación de planes de Recursos Humanos de grandes grupos multinacionales como Agbar o Hewit Associates Inc.

Actualmente, el perfil de los más de 600 colaboradores de GFT en España viene marcado por la internacionalización de las actividades de la compañía.

Así, un 80% de los profesionales habla tres ó más idiomas y, dentro del equipo español, hay colaboradores de 17 nacionalidades diferentes: Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Colombia, España, EEUU, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Montenegro, Portugal, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, y Suiza.

 

LA TELEVISIÓN E INTERNET: LOS MEDIOS FAVORITOS DE LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLA AGENCIA BARCELONA VIRTUAL CUMPLE 10 AÑOS

Noticias recomendadas