líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Francisco Hortigüela, director general de AMETIC, deja la asociación después de 4 años

GenteFrancisco Hortigüela, el hasta ahora director general de AMETIC.

Francisco Hortigüela deja la dirección de AEMETIC

Francisco Hortigüela, director general de AMETIC, deja la asociación después de 4 años

Redacción

Escrito por Redacción

El próximo 30 de abril, Francisco Hortigüela, actual director general de AMETIC, dejará la Asociación después de cuatro años.

AMETIC, la voz de la Industria Digital en España, ha anunciado que su director general, Francisco Hortigüela dejará la asociación el próximo 30 de abril.

Hortigüela, asumió la dirección general de la Asociación el 1 de mayo de 2019, por lo que estará exactamente cuatro años. En estos cuatro años la Asociación ha sido protagonista de la gran transformación digital que la sociedad, la economía y la industria están viviendo. En este periodo la patronal ha crecido en representatividad y número de Asociados, superando actualmente los 300.

Francisco Hortigüela, director general de AMETIC, ha señalado que «AMETIC, es una parte muy importante de mi historia, la he vivido como Asociado, representando a dos grandes empresas como Philips y Samsung, y como miembro del Comité Ejecutivo antes de llegar a la Dirección General».

«La AMETIC que he conocido estos cuatro últimos años, desde dentro, es muy diferente de la que conocía como Asociado, me atrevo a decir que AMETIC quizás sea una de las mejores asociaciones del país, sino la mejor”.

Francisco Hortigüela añadió: «Estos cuatro años han sido para mí excelentes, he disfrutado intensamente, aunque también hemos tenido momentos difíciles, sobre todo al inicio cuando veníamos de una situación complicada, que afortunadamente hoy es historia. Cuatro años que no cambiaría por nada».

AMETIC anunciará próximamente el nombre del sucesor o sucesora de Francisco Hortigüela

En esta línea, Pedro Mier, presidente de AMETIC ha remarcado: «Quiero agradecer a Paco su dedicación y compromiso con la Asociación. En estos cuatro años hemos conseguido unos magníficos resultados, demostrando en todo momento su profesionalidad y buen hacer, poniendo siempre el interés de AMETIC y de sus asociados por delante de cualquier otra consideración y generando muy buen clima con sus interlocutores en todo momento».

AMETIC anunciará en breve el nombre de la persona que sucederá a Francisco Hortigüela como director general de la Asociación, que se define como la voz de la industria digital en España. Lidera, en el ámbito nacional, los intereses empresariales de un hipersector tan diverso como dinámico, el más innovador (concentra más de un 30% de la inversión privada en I+D-i y el que cuenta con mayor capacidad de crecimiento de la economía española).

Nota de prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La IA podría aniquilar la friolera de 300 millones de trabajos en todo el mundoAnteriorSigueinteOcho países europeos exigen a las "Big Tech" que paren los pies a las "fake news"

Contenido patrocinado