Gente

FRANCISCO J. FERNÁNDEZ ARMELA, NOMBRADO MANAGING DIRECTOR DE MARSH EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Marsh, primera firma mundial en consultoría de riesgos y correduría de seguros, ha hecho público el nombramiento de Francisco J. Fernández Armela como Managing Director (Socio Director) de Marsh. Se trata de un puesto de máxima relevancia para la compañía, ya que se corresponde con el más alto nivel directivo dentro de la organización de la firma -sólo un tres por ciento de los profesionales de Marsh ostentan dicho título-.

Fernández Armela se incorporó a Marsh en 1989 como Director del Departamento de Automóviles. Es miembro del Comité de Dirección de Marsh en España y, desde hace cinco años, líder del segmento de Grupos de Afinidad y miembro permanente del Comité Europeo de Affinity.

Recientemente, ha asumido además la dirección del Departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio.
A su vez Fernández Armela desempeña otras importantes funciones dentro de la firma: responsable de implantación de la Plataforma de Siniestros, representante de Marsh en la Asociación Española de Corredores de Seguros (ADECOSE) y Presidente de la Comisión de Mercado.

Desde sus inicios en la compañía portuguesa Imperio, E. P., se ha forjado una sólida carrera en el sector asegurador, habiendo trabajado en distintas aseguradoras como Estrella Seguros o AIG Group.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir