Gente

b&e Executive Search incorpora a Javier Aguado como Partner

Francisco Javier Aguado se incorpora como Partner a b&e Executive Search

Con la incorporación de Javier Aguado se anuncia una nueva etapa y planteamiento estratégico de la Consultora para seguir reforzando su colaboración en Agencias, Medios y Anunciantes

b&e

Francisco Javier Aguado Fuente, hasta hace unos meses Director de Publicidad de El Corte Inglés, se ha incorporado recientemente como Partner a b&e Executive Search, el Head Hunter español fundado en 2003 por Pedro Pérez-Solero y especializado en la Búsqueda y Selección de Directivos en Comunicación, Publicidad y Marketing.

Con la incorporación de Javier Aguado se anuncia una nueva etapa y planteamiento estratégico de la Consultora para seguir reforzando su colaboración en Agencias, Medios y Anunciantes.

Javier cuenta con una larga experiencia en Agencias creativas de primera línea, -Tiempo BBDO, J Walter Thompson, Ruiz Nicoli-, finalizando su etapa en Agencia como Director General de la multinacional Grey. En 2004 se incorporó a El Corte Inglés, uno de los mayores anunciantes de España, liderando las áreas de Creatividad y Producción, y con un equipo a su cargo de más de 150 personas. La experiencia de Javier, tanto en Agencia como en Anunciante, y su labor en la creación y gestión de diferentes estructuras y equipos, le dan un amplio conocimiento en las áreas de actuación de b&e.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir