Gente

FRANCISCO JOSÉ GONZÁLEZ LLEVARÁ LA DIRECCIÓN DEL FIAP EN PORTUGAL

Nota de Prensa:

Francisco José González ha asumido la representación del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) en Portugal. Esta nueva
responsabilidad se suma a la dirección de la oficina del FIAP en España, cargo que ejerce desde octubre de 2002.

Portugal participó en la edición del FIAP del pasado año con un total de 52 piezas, inscritas por diez agencias, que obtuvieron en el palmarés del Festival dos oros y un bronce.

Con relación a su nombramiento, Francisco José González ha señalado: “Uno de mis principales objetivos será encontrar un representante local que pueda ayudarnos eficazmente al desarrollo de nuestro Festival en el mercado portugués. Hoy en día, Portugal es uno de los más destacados mercados publicitarios emergentes de Europa y, desde luego, tiene un papel muy importante que jugar en el área de la creatividad iberoamericana. Estoy muy impresionado por el altísimo nivel profesional que están alcanzando sus agencias en los últimos años y me gustaría que este excelente trabajo tenga el reconocimiento internacional que merece.”

La edición número 36 del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) tendrá lugar en Buenos Aires, del 18 al 22 del próximo mes de abril. El FIAP es el festival creativo más importante de habla española y portuguesa. En él compiten anualmente alrededor de 5.000 piezas en todas las categorías y participan más de 1.600 delegados de España, Portugal, Iberoamérica y EEUU.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir