Gente

FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ PARGA, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE INTER.NET

Nota de prensa:

Francisco José Martínez Parga ha sido nombrado Director de Marketing de Inter.net (www.es.inter.net), ISP de pago por suscripción, que ofrece acceso directo a las principales redes de fibra óptica internacionales para usuarios particulares y pymes.

El nuevo Director de Marketing de Inter.net, de 33 años de edad, cursó estudios de Telecomunicaciones y Bellas Artes, especializándose en la producción de animaciones infográficas. Desde 1985 compaginó trabajos como freelance creando cabeceras de programación para televisión, videos divulgativos, presentaciones multimedia etc, con sus labores de especialista en comunicaciones para el Ministerio del Interior.

En 1999 fundó Sweet Digital, dirigiendo las secuencias animadas de varios capítulos de la serie divulgativa de documentales “Ciencia en Acción” de S.M. A finales de ese mismo año, entró en contacto con el departamento de Márketting de PSINet Spain, para quien elaboró varios videos y animaciones, pasando también a coordinar la creación, diseño y elaboración de merchandising de la filial española de la multinacional.

Tras la implantación en España de Inter.net en julio de 2000, pasó formar parte del equipo de Marketing de la compañía, del que acaba de ser nombrado Director.

Inter.net, ISP de pago por suscripción líder en Latinoamérica y en cobertura mundial, permite a usuarios y pymes conectarse directamente a una red matriz de fibra óptica o “backbone”, consiguiendo velocidades de alto rendimiento y una gran disponibilidad de navegación. La compañía, que opera en 22 países, cuenta con sedes en 15, entre los que se encuentra España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir