líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FRANCISCO LÓPEZ NUEVO RESPONSABLE PARA ESPAÑA DE HOTWIRE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Hotwire, consultora de comunicación de referencia en el mercado europeo, ha anunciado hoy la incorporación de Francisco López como nuevo responsable de la compañía en España.

Francisco tiene una amplia experiencia en sector donde ha gestionado la comunicación de importantes empresas de carácter local e internacional. Previamente a su incorporación a la compañía, Francisco trabajó durante los últimos seis años en Hill & Knowlton donde coordinaba el departamento de cuentas y donde puso en marcha y desarrolló el departamento de nuevo negocio, con relevantes resultados. Su experiencia incluye importantes cuentas internacionales del sector tecnológico, financiero y gran consumo.

Para Francisco, «la llegada de Hotwire al mercado español es, sin duda, una gran noticia para el sector, ya que es una consultora extremadamente creativa, preactiva y que ofrece un sistema basado en resultados medibles que le ha llevado a conseguir importantes galardones internacionales»

Hotwire cuenta con divisiones especializadas en Banca y Finanzas, tecnología, consumo, aplicaciones y servicios o telecomunicaciones, entre otras.

«Nuestro objetivo es posicionar a Hotwire como referente en el sector y traducir a España los éxitos ya conseguidos en el resto de países donde opera», concluye López.

 

LOS JÓVENES ESPAÑOLES UTILIZAN LOS SERVICIOS ONLINE UN 82,5% MÁS QUE LA MEDIA DE LOS EUROPEOSAnteriorSigueinteCARREFOUR IMPLANTA CRM EN TODOS SUS CENTROS ESPAÑOLES

Contenido patrocinado