Gente

Antonio Coimbra sustituirá a Francisco Román al frente de Vodafone

Francisco Román dejará la presidencia de Vodafone España en diciembre

Vodafone ha informado a través de un comunicado de la salida el próximo 31 de diciembre de su presidente Francisco Román.

Francisco_Roman_VodafoneFrancisco Román, presidente de Vodafone España y de la Fundación Vodafone España ha anunciado su marcha de la compañía de la que ha formado parte desde sus inicios.

A través de un comunicado Francisco Román ha anunciado que el próximo 31 de diciembre abandonará la empresa. Antonio Coimbra asumirá a partir del próximo 1 de enero de 2019 las funciones actuales de Román.

Francisco Román formó parte del equipo que en 1994 se hizo con la primera licencia tras la liberalización del sector de las telecomunicaciones en nuestro país.

Tras ocupar el puesto de primer ejecutivo de Microsoft Ibérica durante cuatro años se incorporó a Vodafone España en 2002. La compañía había dejado unos meses antes de llamarse Airtel para pasar a formar parte de Vodafone.

Un año después se convirtió en el consejero delegado y más tarde en el presidente de la empresa y de su fundación.

La compañía destaca que Román ha impulsado siempre el liderazgo desde todos los puestos que ha desempeñado dentro de la compañía. Además, contribuyó a acelerar la adopción de los servicios de datos móviles en nuestro país tanto desde el punto de vista de los clientes particulares como empresariales.

"Paco Román es un referente para todos los que formamos parte de Vodafone en España, ha sido una persona clave en el desarrollo de nuestro negocio en España y es un modelo de lo que representan nuestra cultura y valores", ha destacado Antonio Coimbra sobre Francisco Román.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir