Gente

FRANCISCO SÁNCHEZ, NUEVO COORDINADOR DE CUENTAS SENIOR DE ALEPH COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

Aleph Comunicación, empresa de servicios integrales de comunicación, anuncia el nombramiento de Francisco Sánchez Blanco como nuevo coordinador de cuentas senior. Sánchez se responsabilizará de la coordinación de las campañas de comunicación de 10 clientes de marcado carácter tecnológico, a los que aportará su experiencia y conocimiento del mercado TI.
Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC, Francisco Sánchez posee además un MBA de la Escuela Europea de Negocios y una amplia formación complementaria en marketing promocional, liderazgo y comunicación. Gaditano de 32 años, el nuevo coordinador de cuentas estudió durante dos años en San Diego (California).

En Aleph Comunicación, coordinará un equipo de seis personas y se encargará del contacto directo con clientes locales e internacionales. Inicialmente, las cuentas coordinadas por Francisco Sánchez serán: TomTom, Infor, ILOG, Afina, Cognos, Ever, NetApp, ipsCA, Grupo Ágora Solutions, PowerData y Red Karaoke.

Saltador de trampolín durante 15 años (en el Real Canoe N.C), dos de las grandes pasiones de Francisco son la cultura gallega y los viajes, por supuesto, a Galicia.

La trayectoria profesional de Francisco Sánchez (Kiko) arranca en el departamento de Operaciones de COSEPRO, agencia especializada en comunicación y marketing relacional.

Posteriormente, se incorporó a Text100, agencia de comunicación internacional especializada en TI, en la que permaneció casi 6 años ocupando diversos puestos de responsabilidad en cuentas como Vodafone, Toshiba Mobile, Avaya, Paddy Power o Juniper Networks, entre otras. Durante su estancia en Text100 tuvo distintos grados de responsabilidad en trato con clientes, periodistas, agencias coordinadoras globales, diseño y desarrollo de planes de comunicación, evaluación de campañas y preparación de concursos para nuevo negocio.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir