Gente

Francois Grandjeat abandona su puesto de director de marketing en Europa de Renault para incorporarse a Iberia

Francois Grandjeat, hasta ahora director de marketing y ventas para Europa de Renault ha abandonado su puesto para incorporarse a Iberia como director de marketing según ha publicado El Programa de la Publicidad. Por otro lado, Luis Subías pasa a dirigir la filial de Renault en Barcelona.

Junto con la marcha de Carlos Tavares, "número 2" a finales de agosto, éste es otro de los cambios significativos anunciado por el presidente de Renault, Carlos Gosh.

Esta cambio se produjo debido a la reorganización del grupo que divide las funciones atribuidas a Tavares en dos nuevos departamentos directivos, competitividad y resultados.

La dirección de la competitividad, según comunicado del grupo, agrupará las direcciones de diseño de productos y programas, de ingeniería, compras, fabricación, cadena de suministro, calidad e informática para reforzar el desarrollo de una gama de productos más "atractiva", mejorar la competitividad de la oferta de productos, optimizar los costes, incrementar la calidad y mejorar la rentabilidad de los programas.

En cuanto a la dirección asociada a los resultados, buscará mejorar el crecimiento e impulso en el mercado con alza del crecimiento, agrupará la dirección de comercio y de marketing, y supervisará las actuaciones en Europa, África, Eurasia, América, Asia y el Pacífico. Un plan que será analizado el próximo 9 de septiembre por el comité central de la empresa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir