Gente

Fredda Hurwitz y Thiago Bersou se unen a Havas SE

havas_s&eDesde el departamento global de Havas SE (Sports and Entertainment) se ha anunciado que ha habido dos nuevos nombramientos en el equipo de compromiso de marca de Havas Media Group.

Los nuevos nombres que ocuparán estos dos puestos senior son Fredda Hurwitz, como directora global de estrategia, y Thiago Bersou, director creativo de planificación global.

Fredda Hurwitz, que hasta el momento era vicepresidenta de estrategia global en la misma unidad, se encargará ahora de supervisar el desarrollo y ejecución de todas las iniciativas estratégicas globales y de los lanzamientos clave. Además, Fredda seguirá con sus responsabilidades actuales en el desarrollo de nuevos negocios, marketing y comunicación.

Thiago Bersau, como nuevo director creativo de planificación global, se encargará de ayudar en el proceso de planificación y desarrollo de herramientas y procesos creativos globales. Thiago es profesional del marketing desde hace más de 14 años, habiéndose dedicado al trabajo en agencia principalmente.

Bersou se une a Havas SE tras dejar su puesto en Aurora Media, donde era director de contenido de marca. Previamente ha trabajado también en Diageo (fue director de marketing participativo) donde ha desarrollado campañas de compromiso de marca para Guinness África y otra en América Latina. Su curriculum, que comenzó en Pernod Ricard en Brasil, incluye diversos trabajos con marcas como Nike, Claro, Skol o Unimed.

El CEO y presidente de la empresa, Lucien Boyer ha hablado de Fredda como “una verdadera pensadora estratégica que es capaz de detectar nuevas oportunidades y tendencias que nos llevarán en la dirección correcta”. Respecto a su nuevo puesto, el CEO ha destacado que “este nuevo puesto significa nuestro compromiso con la innovación estratégica y la visión que ayudará a impulsar un nuevo impulso y el crecimiento empresarial”.

Respecto a Thiago, ha sido Fredda la que ha declarado que: “estábamos buscando a alguien que tuviese la combinación correcta de pensamiento estratégico y capacidad creativa para reforzar nuestros esfuerzos de desarrollo de nuevos negocios a nivel mundial. No fue una tarea fácil”.

Fredda_Hurwitz Thiago Bersou

Fredda añadió que “Thiago tiene la combinación correcta para el puesto, gracias a su trayectoria de crecimiento de la marca mediante contenidos de marca digital y estrategias sociales. Además, su acercamiento y comprensión hacia los fans de la marca y los desafíos que ofrece son características que mejorarán la orientación estratégica que ofrecemos a nuestros clientes. Espero trabajar estrechamente con Thiago, apoyando a nuestros clientes globales y a nuestra red, llegando al público a través de sus pasiones”.

Havas SE es la red global de compromiso de la marca Havas y forma parte del grupo Havas Media. En palabras de Boyer, “la red de Havas SE se encuentra en medio de una serie de acontecimientos importantes: en primer lugar, acabamos el primer año del estudio Fans.Passions.Brands acerca de los aficionados al fútbol a nivel mundial, y estamos poniendo en marcha una nueva edición que se centra en música. También estamos colaborando a nivel mundial con Universal Music. Fredda ha jugado un papel crucial en estas iniciativas”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir