líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FRÉDÉRIC BERGÉ, DIRECTOR DE WEBMETHODS EN ESPAÑA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Frédéric Bergé, casado y con 38 años de edad, se ha incorporado a webMethods en calidad de director de la compañía para España. Bergé asume la dirección de la empresa en nuestro país con el objetivo de convertir a webMethods en la empresa líder del mercado español de la integración.

Su dilatada experiencia en el asentamiento de filiales de multinacionales en nuestro país es el principal aval de Bergé quien introdujo a Marketic, en el año 2000, y a Iona, al año siguiente en España. Anteriormente, Bergé fue director de pre-venta de Hyperion Solutions (1999) y director técnico de la empresa GSI en Toronto.

webMethods, Inc. (Nasdaq: WEBM), proveedor líder de soluciones para integración de software, ha inaugurado recientemente sus oficinas en España. La compañía desembarca en nuestro país como parte de su estrategia de expansión por Europa. Frédéric Bergé está al frente de la filial española con el fin de ofrecer un servicio óptimo a los clientes de webMethods en España y Portugal.

La llegada de webMethods a España se ha articulado en dos fases. En la primera etapa, la compañía se ha centrado en activar acuerdos de colaboración con business partners como empresas de consultoría (Accenture, DMR y EDS y otras), capacitadas para ofrecer servicios de valor sobre la plataforma de integración de webMethods, y socios tecnológicos (i2 Technologies, JD Edwards, Siebel y SAP) que han introducido la Plataforma de Integración de webMethods como parte de su portafolio de productos.

En la segunda fase, la apertura de las oficinas de España ha proporcionado unos esfuerzos de ventas centralizados y ha demostrado una mayor dedicación a la región. El resultado acelerará el crecimiento de la compañía y un mejor soporte a los clientes de webMethods en nuestro país, Portugal y los países de habla hispana.

 

PLÁTANO DE CANARIAS RECIBE EL PREMIO TIRANTAnteriorSigueinteLUIS PLATÓN SE VA DE GREY

Contenido patrocinado