líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gentebiontech

El Axel Springer Award 2021 recae en manos de los fundadores de BioNTech

Los fundadores de BioNTech son agasajados con el Axel Springer Award 2021

Özlem Türeci y Ugur Sahi, fundadores de la empresa alemana de biotecnología BioNTech, recibirán el prestigioso galardón Axel Springer Award en la edición correspondiente al año 2021.

biontechÖzlem Türeci y Ugur Sahi, fundadores de la empresa alemana de biotecnología BioNTech (artífice junto con Pfizer de la vacuna contra el coronavirus que se está distribuyendo en España desde el pasado domingo), recibirán el prestigioso galardón Axel Springer Award en la edición correspondiente al año 2021.

El distinción se entregará durante la primavera del próximo año, tal y como anunció el grupo editorial germano Axel Springer hace unos días.

«El Axel Springer Award intenta honrar a todo aquellos que ejercen de ‘role models’ y animan a los demás a través de sus acciones a abrazar el emprendimiento, la innovación y la responsabilidad social. Y en 2021 no puede haber mejores ejemplos que Özlem Türeci y Ugur Sahin», enfatiza Mathias Döpfner, CEO de Axel Springer. «La vacuna de ARN mensajero que han desarrollado contra el COVID-19 tiene potencial suficiente para devolvernos a todos buena parte de nuestra libertad y salvar vidas en todo el mundo», añade Döpfner.

Es la sexta vez que se entrega el premio Axel Springer Award, un galardón que rinde tributo a aquellas personas particularmente innovadoras que crean y cambian mercados enteros, dan forma a la cultura y lo hacen sin soslayar en ningún momento la responsabilidad social que les toca asumir.

Antes que los fundadores de BioNTech han sido agasajados con el Axel Springer Award personalidades como el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, la socióloga, profesora y escritora estadounidense Shoshana Zuboff, y el CEO de Tesla Elon Musk (merecedor del premio en 2020).

Iberia trae a España las primeras vacunas en vuelos regularesAnteriorSigueinteKFC lanza "La Infame", la hamburguesa que echa por tierra los buenos propósitos de año nuevo

Noticias recomendadas