líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FutureBrand incorpora a Facu Boggino como Director Creativo

GenteCarlota Castellanos y Facu Boggino

Nueva incorporación en FutureBrand

FutureBrand incorpora a Facu Boggino como Director Creativo

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

La incorporación de Facu Boggino jugará un papel fundamental en la transformación de FutureBrand y contribuirá a crear marcas a prueba de futuro.

Tras la entrada de Carlota Castellanos como Directora de la compañía, FutureBrand incorpora a Facu Boggino como Director Creativo. La consultora de marca de McCann Worldgroup está dando un giro a su posición en España, apostando por el equipo y evolucionando sus herramientas para mirar al futuro. 

En palabras de Carlota, su labor contribuirá a acelerar la evolución de la compañía: “Estamos muy contentos de que Facu se sume a nuestro equipo. Los dos tenemos una manera muy parecida de entender el branding donde la creatividad está al servicio de la estrategia y la abordamos por y para las personas. Apostamos por crear fuertes equipos junto a nuestros clientes que les ayuden a impulsar su negocio a través de la marca”.

La incorporación de Facu Boggino jugará un papel fundamental en la transformación de FutureBrand y contribuirá a crear marcas a prueba de futuro. Con más de 13 años de experiencia en el sector, a lo largo de su carrera ha trabajado 3 años en FutureBrand Hispanoamérica y 8 años en Interbrand, lo que le han permitido conocer bien la cultura de su nueva compañía, así como los desafíos del sector. El Director Creativo afronta esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión: “El reto es posicionar a FutureBrand como referente en la construcción de marcas en el mercado español y reforzar su apuesta por la creatividad. El contexto de incertidumbre actual nos brinda la oportunidad de crear marcas de una forma distinta. Creando narrativas auténticas, con empatía y corazón, que sean relevantes en un mundo que ha cambiado radicalmente, las marcas tienen el poder de marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un negocio. revitalizar organizaciones y redefinir industrias”, comentaba.

Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup añadía:  “Las marcas que sobrevivan en el siglo XXI serán aquellas que jueguen un rol relevante en la vida de las personas, por lo que dotarlas de valor y significado en el convulso contexto que vivimos requiere hoy más que nunca de estrategias de branding sólidas e innovadoras. Estoy convencida de que la integración del know how de FutureBrand en el offering integrado de servicios de marketing de nuestro grupo es vital, y que la incorporación de una visión creativa tan fresca y disruptiva como la de Facu no hará más que reforzarla

Nota de prensa.

 

Flashtalking reconocida con la acreditación MRC para la medición y optimización de las campañas de vídeoAnteriorSigueinte¿Qué empresas de retail y gran consumo triunfan en LinkedIn?

Contenido patrocinado