Gente

Kitchen refuerza su equipo con un nuevo profesional

Gabi Izquierdo se incorpora a Kitchen como diseñador gráfico

La agencia incorpora a Gabi Izquierdo a sus oficinas quien cuenta con una gran experiencia de más de veinte años en la industria

Gabi Izquierdo se incorpora a Kitchen como diseñador gráfico

Con creatividad, criterio, profesionalidad y el Power por las nubes llega Gabi Izquierdo a la agencia de creatividad Kitchen.

Gabi cuenta con una dilatada experiencia profesional –más de veinte años en la industria– y ha sido Director Creativo en dos agencias y media (sí, es de esas personas capaces de rechazar una oferta de dirección creativa). En su trayectoria ha trabajado para clientes de prácticamente todos los sectores, y ha pasado por FCB Spain, Phileas Productions, DraftFCB y Arnau Asociados, entre otras agencias.

Gabi es diplomado en Informática Empresarial y cuenta con un máster de creatividad por el Centro Universitario de Artes (TAI). A lo largo de su carrera ha realizado diferentes cursos como el Diseño Gráfico en LaBasad de Barcelona o el de Diseño Intensivo en Mr.Marcel School, entre otros.

Para Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo de Kitchen: “ la incorporación de Gabi es una buena noticia porque supone incorporar a un gran profesional, con gran sentido de equipo, seniority y una visión completa de los procesos creativos, desde la ideación hasta la producción”.

Gabi afronta esta nueva etapa profesional con mucha ilusión: “Me apasiona este nuevo reto y lo afronto con muchas ganas. Estoy convencido de que puedo aportar al equipo de Kitchen mi experiencia tanto en pequeños proyectos como en grandes producciones”.

En Kitchen  trabajan codo con codo con los clientes y desde el conocimiento del negocio, aportan soluciones de comunicación, crean procesos de trabajo ad hoc y nunca se olvidan de que el usuario está en el centro en calidad de diseñador gráfico. Kitchen cuenta con un equipo de profesionales con enorme experiencia y muy conscientes de las necesidades reales del cliente.

Un equipo de realizadores versátiles capaces de abarcar cualquier tipo de proyecto. Desde el spot más convencional hasta el proyecto más vanguardista en la utilización de medios digitales e interactivos. Cuentan con una estructura ágil y adaptada a cada proyecto, con productores eficaces en la optimización de recursos y experimentados en todas las escalas de producción. Con postproducción in-house de primer nivel para garantizar un acabado perfecto en todos los proyectos, desde el más grande al más pequeño.

 

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir