Gente

Gabriel González-Andrío deja El Periódico de la Publicidad para embarcarse en una nueva etapa

"Dejo el Periódico de la publicidad tras 11 años. Nueva etapa, nuevos sueños". Con estas palabras Gabriel González-Andrío, director y editor de El Periódico de la Publicidad, ha anunciado hoy su salida de este medio a través de Twitter.

"Nuestras vidas tienen dos caras, como los famosos vinilos. Y precisamente por eso hay que tomar decisiones que suponen una nueva canción del disco de tu vida. Así hasta que a uno le llegue el 'bonus track' al final de sus días", ha asegurado González a través de un comunicado. "Mi cara B lleva un tiempo necesitando cambiar de tema. Siempre he soñado con estar ‘al otro lado’, dejando de ver los toros desde la barrera. Ha llegado el momento de soñar y hacer soñar".

"Alguien que es periodista nunca puede dejar de serlo, así que seguiré escribiendo de vez en cuando con la misma libertad y sinceridad de siempre. Espero poder devolver algún día a este apasionante sector al menos una partecita de lo que me ha dado en estos años", añadía.

En declaraciones a MarketingDirecto.com, González ha explicado que a partir de septiembre se embarcará en un nuevo proyecto vinculado con la publicidad, aunque seguirá manteniendo lazos con El Periódico de la Publicidad, en el que seguirá colaborando, y que a partir de ahora estará dirigido por Miguel Ángel Corrales, editor de la publicación.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir