líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gabriel González-Andrío, nuevo Head of Marketing de Fundación Amigos de Monkole

GenteFoto de Gabriel González-Andrío

Nombramiento de Gabriel González-Andrío

Gabriel González-Andrío, nuevo Head of Marketing de Fundación Amigos de Monkole

"Realizaremos numerosos proyectos para mejorar la vida de los más desfavorecidos", señala Gabriel González-Andrío tras su nombramiento.

Gabriel González-Andrío Amigos de Monkole

La Fundación Amigos de Monkole, con sede en Madrid, ha incorporado a su equipo a Gabriel González-Andrío como Head of Marketing. Según explica su presidente, Enrique Barrio, «el objetivo de este fichaje es darle un nuevo impulso a la fundación y acometer nuevos y apasionantes retos para el futuro».

González-Andrío ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes medios de comunicación como El Mundo del País Vasco, Diario Expansión, El Periódico de la Publicidad y Diario Financiero. Ha colaborado como freelance con importantes cabecereas nacionales e internacionales como Negocios (Prisa), El País, National Geographic, Rolling Stone, Boxing News (UK), etc.

También ha sido director general en Madrid de la agencia de Marketing con Causa La Casa de Carlota & Friends y fue Head of Communicatios del grupo IPG Mediabrands en España. Asimismo, ha ocupado durante 4 años una Vicepresidencia de la International Advertising Association (IAA). Por otro lado, es especialista en la dirección y producción de proyectos documentales con trabajos desarrollados en Kazajstán, Líbano, Camerún, Cuba y Países Nórdicos. También fue Director de Marketing y Campañas de la World Youth Day Madrid 2011, que obtuvo un Efi de Oro en los Premios a la Eficacia.

«Vivimos un momento apasionante donde, por las circunstancias actuales, se está poniendo cada vez más en valor el propósito de las marcas. Desde la Fundación Amigos de Monkole realizaremos numerosos proyectos para mejorar la vida de los más desfavorecidos en RD del Congo y esperamos contar con el apoyo de las marcas que estén interesadas en implicarse», explica González-Andrío.

Según Enrique Barrio, desde nuestra fundación «queremos provocar un desarrollo perdurable en los cuidados sanitarios en África y que, desde el ejemplo del Centro Hospitalario Monkole, cunda un cambio radical en la forma de enfocar los problemas sanitarios en África. Empezando por impulsar desde los países del primer mundo una ayuda sólida y cohesionada, que repercuta en la formación y en el impulso de leyes y estructuras sociales que hagan accesible la salud a todos los colectivos, en especial a los más vulnerables, con el mantenimiento de sus valores, identidad y cultura propias, de las cuales tenemos mucho que aprender».

Nota de prensa.

 

La experiencia de usuario, el futuro para el turismo de lujoAnteriorSigueinteEstudio34 renueva su identidad corporativa para responder a la aceleración digital

Noticias recomendadas