líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GABRIEL SÁENZ DE BURUAGA NUEVO DIRECTOR GENERAL DE MEDIA CONTACTS ESPAÑA

Nota de Prensa:

Media Contacts, red global especializada en servicios de estrategia y gestión de medios interactivos y respuesta directa del Grupo MPG, ha nombrado a Gabriel Sáenz de Buruaga nuevo Director General de la compañía en España.

Sáenz de Buruaga es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y MBA por el IESE, completado con formación en China Europe International Business School, en Shangai. Proviene de Europraxis donde durante 7 años ha liderado equipos de consultoría de negocio para las principales empresas de telecomunicaciones de España y Latinoamérica, principalmente en la definición e implantación de proyectos de crecimiento en áreas de planificación estratégica, marketing, comercialización y organización.

Gabriel procede del sector de consultoría estratégica, lo que aporta al Grupo y al mercado, una visión diferente de negocio, que contribuirá sin duda al proyecto de crecimiento de Media Contacts, tanto en volumen de facturación y clientes, como en la ampliación de la oferta de productos y servicios.

Gabriel releva a Ignasi Biosca que deja sus responsabilidades ejecutivas en el negocio de España para concentrarse en el desarrollo de servicios y tecnologías globales en su posición de COO de la red Media Contacts a nivel mundial, aunque seguirá fuertemente involucrado con dicha operación.

El equipo directivo de Media Contacts España queda constituido por Joan Grau, Pilar Gargallo, Rafael Torres y por el mismo Gabriel Sáenz de Buruaga.

Ignasi Biosca comenta «Confío plenamente en Gabriel para dirigir Media Contacts España, ya que posee una amplia experiencia liderando equipos, gestionado proyectos y relaciones duraderas con clientes, así como abriendo nuevos oportunidades de negocio. Su gran trayectoria profesional aportará una nueva visión estratégica a la compañía, que impulsará el proceso de crecimiento de los próximos años»

Alfonso Rodés, CEO de Media Planning Group España, añade: «Media Planning Group renueva así la apuesta por la innovación y la especialización en el entorno de los medios interactivos en el mercado español. Hace ocho años creamos la primera agencia de medios interactivos y todavía hoy mantiene tanto su posición como vocación de liderazgo.»

 

ERNESTO RILOVA SUSTITUYE A JUAN CAMPMANY EN EL JURADO DEL FIAP 2005 AnteriorSigueinteLAS MARCAS DE CONFIANZA DE LOS ESPAÑOLES

Noticias recomendadas