Gente

Gaby Castellanos deja SrBurns, la agencia que ella misma creó

Gaby Castellanos deja SrBurns, la agencia que ella misma creóGaby Castellanos hacía realidad su sueño más ambicioso hace unos años: crear SrBurns, una agencia especialista en social media de “expertos en imposibles”. Ahora nos llega la noticia de que Castellanos abandonaba la agencia el pasado viernes para embarcarse en un nuevo proyecto.

La personalidad más importante en España en el sector de la publicidad (2010) y una de los Top 25 Power People in Latin America Advertising, fundó Netthink Carat (Aegis Group). Única en su especie, fue directora creativa ejecutiva en algunas de las agencias nacionales e internacionales más importantes, de ahí la mayoría de sus premios. Ahora deja la agencia que fundó, pero no se va a quedar de brazos cruzados, según escribía esta tarde Gaby en su blog personal:

“Comienza una nueva etapa, un nuevo camino en mi vida que pinta maravillosamente. Hace ya casi 5 años nacio mi querido SrBurns, y fue uno de mis más grandes sueños hecho realidad. Llevaba años con él en mi cabeza y no fue hasta el año 2008 que pude realizarlo. Muchas cosas sucedieron y muchas cosas tuve la oportunidad de crear durante estos años…”.

Gaby añade en su post que ha sido muy feliz “haciendo lo que mejor sé hacer de la mano de mis [email protected] y clientes, las mejores marcas del mercado confiaron ciegamente en mi y en mi SrBurns, haciendo de el lo que es ahora. Pero todo llega a su fin”.

En cuanto a los planes de futuro, Castellanos asegura que “me marcho para crear algo nuevo, para seguir dándole vuelta a las cosas y crear otros nuevos conceptos. Es como cuando rompes una relación de pareja, te duele dejarlo por el cariño y el apego, pero sabes que afuera te espera el amor de tu vida. Me marcho muy contenta por todas las cosas fantásticas que he aprendido, que he conseguido, y sé que lo que viene será más grande de lo que conseguí hasta ahora. Así que estare encantada de veros en breve, no solo aquí en España, sino en el resto de Hispanoamérica”.

Finalmente Gaby se despide dando las gracias a todos los clientes “por confiar en mí, a mis niñ@s por ser mis mejores aliados, a mis followers/fans y [email protected] por estar siempre ahí y a la competencia por hacerme cada vez mejor. Gracias y más gracias”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir