Gente

Gaby Castellanos, personaje del marketing y la publicidad en 2010

Como cada año, MarketingDirecto.com ha elegido al "Personaje del Sector" a través de los votos de sus lectores. Este año, la ganadora ha sido Gaby Castellanos, que se ha distinguido en 2010 no sólo como fundadora y directora de Sr. Burns, sino también destacada ponente en diversos foros nacionales e internacionales.

En segundo lugar ha quedado Javier Piedrahita, director y fundador de Ediciones Marketing y Publicidad, S.L., editora de MarketingDirecto.com y MarketingComunidad.com. En tercer lugar han empatado a votos Félix Muñoz (responsable de comunicación de Coca-Cola España), Enrique Dans (profesor del IE y experto en temas digitales) y Jaime Lobera (director de marketing de Campofrío).

Algunas de las razones por las que los lectores han votado a Gaby Castellanos son que “ha demostrado ser un CEO transparente y cercana”, “sus charlas son de lo mejor que oído en los últimos años” o “por su campaña de Pantene”.

Este año, cabe destacar algunos votos que sugerían que el nombramiento se quedara vacante. Nuestros lectores creen que “en el panorama nacional, y también mundial, hace mucha falta un referente en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo; un punto por encima de los que creemos destacados".

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir