líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gaby Castellanos, personaje del marketing y la publicidad en 2010

Como cada año, MarketingDirecto.com ha elegido al «Personaje del Sector» a través de los votos de sus lectores. Este año, la ganadora ha sido Gaby Castellanos, que se ha distinguido en 2010 no sólo como fundadora y directora de Sr. Burns, sino también destacada ponente en diversos foros nacionales e internacionales.

En segundo lugar ha quedado Javier Piedrahita, director y fundador de Ediciones Marketing y Publicidad, S.L., editora de MarketingDirecto.com y MarketingComunidad.com. En tercer lugar han empatado a votos Félix Muñoz (responsable de comunicación de Coca-Cola España), Enrique Dans (profesor del IE y experto en temas digitales) y Jaime Lobera (director de marketing de Campofrío).

Algunas de las razones por las que los lectores han votado a Gaby Castellanos son que “ha demostrado ser un CEO transparente y cercana”, “sus charlas son de lo mejor que oído en los últimos años” o “por su campaña de Pantene”.

Este año, cabe destacar algunos votos que sugerían que el nombramiento se quedara vacante. Nuestros lectores creen que “en el panorama nacional, y también mundial, hace mucha falta un referente en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo; un punto por encima de los que creemos destacados».

 

Oscar Rojas, nuevo Ejecutivo de Medios de smartclip España AnteriorSigueinte10 razones por las que los consumidores se hacen fans de las marcas en Facebook

Contenido patrocinado