Gente

GAP´S: NUEVAS INCORPORACIONES

Nota de Prensa:

La agencia GAP’S, dirigida por Antonio Prieto, ha reforzado su plantilla con la incorporación de nuevos profesionales.

En el área de Cuentas, las nuevas caras son Daniela Guardione y Elisabeth Neckenig. Daniela Guardione es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en Sexto Sentido (como Ejecutiva de Cuentas Senior para Lexus España), MRA (Ejecutiva de Cuentas Senior para el grupo Swatch, Proein, Mac Cosmetic) e Idearium (Ejecutiva de Cuentas Senior para Porsche Ibérica S.A.), entre otras. Se incorpora a GAP’S como Account Manager. Por su parte, Elisabeth Neckenig es Licenciada en Empresariales, y ha trabajado en Denci ETT como Responsable de Selección, en el ISEP y Whiplash como Responsable Financiera y en Big Book como Directora de Proyectos. Se une a GAP’S con el cargo de Account Manager.

En cuanto al área de Creatividad, se ve reforzada con la llegada de Lucía Moreno y Verónica Revilla. Lucía Moreno, que desempeñará para GAP’S la labor de Directora de Arte, estudió Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte 10, de Madrid. Tras un periodo de prácticas en la revista Experimenta, ha colaborado con Tipógrafos.com y con el colectivo de diseñadores Antifanzine (con el que ganó el premio Carlos Berlanga al artista revelación del II Festival Edición Madrid). También ha trabajado, como freelance, para el Festival de Benicassim, y como diseñadora en el estudio _nuevacocina comunicación. Por último, Verónica Revilla ha realizado estudios de Publicidad, Cinematografía y Guión. Ha sido Copy y Guionista multidisciplinar, tanto en publicidad como en cine y documental. Ha obtenido varios premios como cortometrajista y, en la actualidad, está a la espera de la realización de su primer largometraje. En GAP’S, su cometido será el de Copy.

Con estas incorporaciones, GAP’S cubre las necesidades generadas por sus nuevas cuentas y consolida su crecimiento como agencia.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir