Gente

GARY DAVIES, DIRECTOR DE DESARROLLO DE PORTER NOVELLI

Nota de Prensa:

Porter Novelli, una de las cinco primeras consultoras de comunicación de España, ha nombrado a Gary Davies nuevo Director de Desarrollo de sus oficinas en España y Portugal.
Hasta el momento, Gary Davies (41 años, casado, con 3 hijos) era Director General de Visión Marketing, consultora de marketing estratégico y de ventas, con sede en Madrid. Anteriormente había prestado sus servicios profesionales en Tagra, Multiasistencia y Saatchi & Saatchi (Londres).

Como Director de Desarrollo –responsabilidad de nueva creación en Porter Novelli–, Gary Davies se incorpora al Comité de Dirección de Porter Novelli, coordinará e impulsará todos los nuevos proyectos de la consultora y profundizará las relaciones existentes entre las oficinas de España y Portugal y las de los restantes países europeos, buscando una mayor proyección internacional de los clientes ibéricos de Porter Novelli.

En opinión del nuevo Director de Desarrollo de Porter Novelli, “las empresas españolas y portuguesas tienen que hacer no solo las Américas, sino también y sobre todo las Europas, donde están nuestros mercados naturales en el marco de la Unión Europea. En este terreno, la consultoría de comunicación va a ser clave durante los próximos 10 años, y Porter Novelli –con presencia en la práctica todalidad de países– está magníficamente posicionada para ser un partner natural de nuestras empresas”.
En el pasado, Gary Davies ha trabajado como consultor para L’Oreal, Revlon, Eastman Kodak, Carl Zeiss, Winter Group, Grupo Banco Sabadell, Singer, Danka, Ibermutua Mur, Shweppes, Soluciona, Unilever y Wella, entre otros.

Integrado en el Grupo Omnicom, lider mundial en servicios de comunicación y marketing, Porter Novelli International (PNI) es hoy una de las 5 primeras consultoras globales de comunicación y relaciones públicas y cuenta con cerca de 2000 consultores, y está presente en 89 ciudades de 49 países.

En España, Porter Novelli es la denominación adoptada hace un año por Comunicación Empresarial y es una de las cinco primeras consultoras de comunicación del mercado ibérico. Cuenta con un equipo de 65 profesionales, con 4 oficinas propias (Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa) y dos asociadas (Sevilla y Pamplona).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir