Gente

Geert Rongen, nuevo Consejero Delegado de Canon en España y Portugal

Geert Rongen, nuevo Consejero Delegado de Canon en España y PortugalCanon, líder en soluciones de imagen, ha anunciado el nombramiento de Geert Rongen como Consejero Delegado de España y Portugal, el cual será efectivo a partir del 1 de Octubre de 2013.

Geert Rongen, posee una amplia trayectoria en el ámbito de la dirección empresarial, ha desarrollado su carrera profesional en Océ durante 31 años, durante los cuales ha ocupado puestos de Dirección en diferentes áreas, como Servicios, Marketing y Operaciones, así como en diferentes países, Holanda, Singapur, Italia y España. En el momento de su nombramiento, Geert Rongen ocupaba la Dirección General de Océ Iberia.

Una vez terminado el proceso de compra de Océ por parte de Canon y finalizado el periodo de integración, Geert Rongen liderará una empresa innovadora y uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de imagen para consumidores y empresas. Desde su nuevo puesto como Consejero Delegado de Canon España y Portugal, a partir del próximo 1 de Octubre, Geert Rongen afianzará el desarrollo de la compañía. “Tenemos ahora una gama de productos y soluciones más amplia y una red de distribución más extensa. Estoy seguro que esto fortalecerá aún más a nuestros distribuidores y beneficiará a nuestros clientes”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir