Gente

GEMA MARÍN EIZAGUIRRE, NUEVA DIRECTORA DE OPERACIONES DE LA ZONA CENTRO DE ESPAÑA DE UNISONO SOLUCIONES DE NEGOCIO

Nota de prensa:

Unísono Soluciones de Negocio, multinacional líder en servicios de atención al cliente ha nombrado a Gema Marín Eizaguirre como nueva Directora de Operaciones para la zona Centro de España.

Marín Eizaguirre, licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid y curso Postgrado en ‘Computer Science’ en UCI (Universidad California Irvine), cuenta con una amplia experiencia en la gestión integral de clientes multinacionales para sectores como el financiero, tecnológico y automovilístico.

Desde su nuevo cargo será la responsable de la gestión y supervisión de los centros y empleados que Unísono tiene en Madrid. Tendrá entre sus competencias la gestión de las relaciones con los clientes, así como la operativa de cada servicio y la gestión de los recursos humanos que la empresa de atención al cliente tiene en la capital.

Previa a su incorporación a Unísono, Gema Marín Eizaguirre ha desarrollado su carrera profesional principalmente en EDS España ocupando diversos cargos de responsabilidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir