Gente

GEMA PÉREZ SE INCORPORA A FLY ME TO THE MOON

Nota de Prensa:

Gema Pérez se incorpora a Fly me to the Moon como máxima responsable de comunicación para Telenium, compañía española especializada en consultoría y servicios de telecomunicaciones e Innaxis, fundación privada de investigación en el entorno de las tecnologías, sin ánimo de lucro.

Gema, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y diplomada en Sociología por la UNED, tiene amplia experiencia en medios de comunicación como ABC, Cadena Ser, TVE y Grupo Recoletos, así como en consultoría de comunicación. Ha trabajado durante ocho años en EC&P, donde gestionó clientes como Turismo de Lisboa, Banco Madrid, madridGOLF y SIMO, entre otros.

Fly me to the Moon gestiona programas de comunicación para instituciones y empresas en el ámbito de la tecnología e innovación aplicada a sectores como sanidad, movilidad, telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), entretenimiento, distribución, energía y medioambiente, banca o seguros. Entre sus clientes, cuenta con empresas nacionales e internacionales como Sybase 365, Aspect Software, Redsa, Solmicro, Ifaes, Capital & Corporate, Axón Capital, Macs AG, entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir