líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Generali anuncia tres nuevos nombramientos

Generali GC&C anuncia nuevos nombramientos en la Región Mediterráneo y Latinoamérica

Generali ha anunciado sus tres nuevos nombramientos con Frederico Gonçalves, Joaquín Espallargas Barrio y Manuel Lezama.

Redacción

Escrito por Redacción

Generali Global Corporate & Commercial (GC&C) ha realizado tres nombramientos estratégicos en su equipo de liderazgo en la región del Mediterráneo y Latinoamérica. El pasado 6 de mayo, Frederico Gonçalves asumió el cargo de Head of Property. La compañía también ha hecho efectiva desde el 1 de junio el nombramiento de Joaquín Espallargas Barrio como Head of GC&C Portugal y Manuel Lezama como nuevo Head of Marine & Aviation Underwriting.

«Estoy encantada de tener a Joaquín, Manuel y Federico con sus nuevas funciones entre los líderes de nuestro equipo», señaló Patricia Puerta, Head of GC&C Mediterranean and Latin America. «Sus trayectorias y su amplia experiencia serán fundamentales para continuar ofreciendo un servicio excelente a nuestros clientes y explorar el cambiante panorama del mercado. Estos nombramientos refuerzan nuestro enfoque de aprovechar el talento interno para preparar y posicionar a los futuros líderes. Confío en que su impacto y sus contribuciones, junto con las del resto del equipo directivo, nos permitirán seguir prestando un apoyo eficaz a nuestros clientes e impulsar el crecimiento de nuestro negocio».

Los nuevos nombramientos de Generali

Frederico Gonçalves, que anteriormente fue Head of GC&C en Portugal, aporta más de quince años de experiencia en el sector de los seguros con sus anteriores responsabilidades en Generali, Chubb, Innovarisk Underwriting y Fidelidade, donde ocupó puestos en suscripción y gestión de riesgos, le permiten ofrecer una visión general gracias su extensa experiencia. Gonçalves cuenta con un máster en Ingeniería y Gestión Industrial por el Instituto Superior Técnico de Lisboa.

Joaquín Espallargas Barrio fue GC&C Broker Relationship Manager durante los dos últimos años y ha desempeñado diversas funciones de suscripción que refuerzan su experiencia en relaciones corporativas y evaluación de riesgos. Antes de incorporarse a Generali, trabajó en Plus Ultra Seguros y Aseguradores de Riesgos Nucleares AIE. Tiene un máster en Instituciones y Mercados Financieros (MIMF) por el Colegio Universitario de Estudios Financieros de Madrid.

Por su lado, Manuel Lezama cuenta con una sólida formación en suscripción marítima, habiendo desempeñado cargos de responsabilidad en Generali Global Corporate & Commercial. También ha acumulado una importante experiencia en corretaje de seguros y gestión de riesgos. Lezama es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

GHD España, Primor y Druni, las marcas de belleza que lideran Instagram en EspañaAnteriorSigueinteAmazon sopla 30 velas: la metamorfosis de una pequeña librería en un titán con infinitos tentáculos

Contenido patrocinado