líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Genetsis refuerza su departamento de tecnología con Santiago Morales

Santiago Morales se incorpora a Genetsis, la agencia de marketing digital y relacional, como Responsable del departamento de Front-End.

Experto en HTML5, Javascript, CSS y desarrollo de aplicaciones móviles, entre otros, se encargará de supervisar la producción y calidad de los proyectos, y dará soporte en las propuestas para nuevos y actuales clientes. Santiago cuenta con más de 15 años de experiencia como programador y analista Front-End en diferentes compañías como Wysiwyg, Tradyso y Netthink Isobar. Entre su portfolio de clientes se encuentran Adidas, Johnson & Johnson, Kinder, Nokia, Vodafone, Diageo, Mercedes Benz o Paradores.

En palabras de Morales, “trabajar en el departamento front-end te obliga a estar a la última y evolucionar con mucha rapidez. Los cambios tecnológicos se suceden día a día: la adaptación multidispositivos, nuevos formatos como el Responsive Design, Parallax, nuevas formas de los usuarios de consumir los contenidos, etc. Esta mentalidad es la que también tenemos en Genetsis, donde apostamos por ofrecer la mejor solución técnica y de experiencia de usuario, utilizando las últimas tecnologías en función a los objetivos de negocio o comunicación de las marcas. Liderar el departamento de tecnología, por ello, será no sólo un reto sino un auténtico placer».

Nota de prensa.

 

Si los anuncios vintage viajaran a la era de los social media…AnteriorSigueinteVuelve el Vueling Day, que sortea 100 vuelos en un solo día

Noticias recomendadas