líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GERARDO MARIÑAS, NUEVO DIRECTOR GENERAL COMERCIAL DE HAVAS MEDIA ESPAÑA

Nota de Prensa:

Gerardo Mariñas ha sido nombrado Director
General Comercial de Havas Media España. Mariñas aporta una dilatada experiencia profesional, tanto a nivel comercial como en gestión de anunciantes de primer nivel nacionales e internacionales.

Desde su nuevo puesto, Mariñas se encargará de desarrollar y coordinar el plan comercial de Havas Media España. Para ello, y con el objetivo de fomentar el desarrollo de una oferta de servicios integrada, colaborará estrechamente con las diferentes unidades de negocio y áreas de servicio que conforman el Grupo.

Gerardo Mariñas ha estado vinculado al grupo Havas Media desde 1998, donde ha ocupado cargos de responsabilidad como Director de Servicios de Marketing, Vicepresidente de Coordinación Internacional y CEO en MPG Canadá, su última
posición. Asimismo, Mariñas cuenta con una amplia experiencia en multinacionales del sector consumo y la banca, habiendo desarrollado su carrera en compañías como Pepsi-Cola, Citigroup o Unilever.

Gerardo Mariñas es licenciado en Ciencias Empresariales Europeas, dentro del Programa Europeo de Administración de Empresas de ICADE, además de MBA por la reconocida Kellogg School of Management y de haber realizado diversos cursos de especialización en instituciones como Harvard Business School o el Insead de París.

 

SOGECABLE CULPA A LA `GUERRA DEL FÚTBOL´ DE SU ESTANCAMIENTOAnteriorSigueinteNETTHINK: MEJOR AGENCIA DEL AÑO EN INNOVACIÓN DE MEDIOS EN LOS PREMIOS GENIO

Noticias recomendadas