Gente

GERD LOEWEN ES NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE CHICCO ESPAÑA

Nota de prensa:

Chicco, empresa multinacional especializada en el mundo infantil desde hace más de 40 años, ha nombrado como director general en España a Gerd Loewen, hasta ahora responsable de Baby Nutrition del Grupo Danone.

Loewen, de 43 años y con una dilatada carrera profesional, hizo sus estudios universitarios en la Universidad Pontíficia de Comillas, cursando los estudios de Económicas y Empresariales (ICADE – E2) en Madrid.

Su carrera profesional la inició en 1989 como product manager en Beiersdorf Nivea. Posteriormente orientó sus pasos al área de Ventas en Duracell Batteries como key account manager, dirigiendo la moderna distribución tanto a nivel nacional como internacional.

En 1997 se incorporó a Allied Domecq, líder mundial en la distribución de licores y vinos, donde ocupó el puesto de director comercial de Alimentación a partir de 2002.

Dos años después, Loewen se hizo cargo como director general de Numil Nutricion, filial española del grupo holandés Royal Numico, que en 2007 fue adquirida por el Grupo Danone.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir