líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Germán Silva abandona Euro RSCG

Continúan los cambios en Euro RSCG España. Hace unas semanas informábamos sobre la marcha de Juan Rocamora a EuroRSCG Asia-Pacífico, y hoy El Programa de la Publicidad da la noticia sobre la salida de Germán Silva, vicepresidente creativo. A diferencia de Rocamora que continúa en el grupo, Silva se desvincula.

En declaraciones al Programa, Ricardo Monteiro, quien ha sustituido a Rocamora en el cargo de consejero delegado de EuroRSCG España, explica que la salida de Silva se debe a un cambio de rumbo en la agencia. «El modelo de éxito de una agencia no es el de boutique creativa, lo que interesa es el modelo de agencias comercial».

Monteiro agradece a Silva lo que ha hecho por EuroRSCG, y añade que «no es un cambio radical, es sólo decidirnos por un modelo de agencia de estrategia y servicio al cliente en lugar de una agencia enfocada en la creatividad». No habrá sustituto de Silva, sino que habrá más de un director creativo.

 

AT&T instalaría wifi para sus clientes en Nueva York para subsanar el tráfico de los iPhonesAnteriorSigueinteYOC lanza un nuevo formato publicitario para el iPad

Noticias recomendadas