Gente

GERMÁN SILVA SERÁ JURADO EN LA CATEGORÍA DE PELÍCULAS DE CANNES LIONS

Nota de prensa:

Vocento, representante del Festival Publicitario de Cannes en España, tiene el placer de comunicar que Germán Silva, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Creative Officer del grupo Euro RSCG en España, representará a España en el jurado internacional de la categoría de Películas.

Germán Silva ha trabajado como Director General Creativo en la agencia italiana Armando Testa, la agencia de publicidad nº 1 en Italia en los últimos 14 años. Anteriormente fue el máximo responsable creativo de Young & Rubicam Madrid, donde también era uno de los tres miembros del Y & R Creative Council para EMEA.

En el 2002 fue uno de los tres creativos más votados por los lectores de la revista Control. Silva ha ganado cerca de 350 premios y distinciones en los certámenes publicitarios y concursos creativos nacionales e internacionales, como por ejemplo: CANNES, LONDON INTERNATIONAL AD AWARDS, CLIO, SAN SEBASTIAN, FIAP, FAB AWARDS, EUROBEST, NEW YORK FESTIVALS, CRESTA AWARDS, CLUB DE CREATIVOS ANNUAL BOOK, EL OJO DE IBEROAMÉRICA, ADEE SPORT AWARDS, etc. Además, ha sido Jurado en numerosos festivales.

En el ranking del Club Italiano de Directores de Arte, Germán Silva ocupa la primera posición. Su trabajo ha sido publicado en el prestigioso Anuario de los Directores de Arte y en publicaciones como: PHOTO, WALLPAPER, THE FACE, ADVERTISING AGE, CAMPAIGN, AD FORUM, ADLATINA, ANUNCIOS, CONTROL, IP MARK, LE BOOK, ADS OF THE WORLD, etc.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir