Gente

GETE&DIRECT REFUERZA SU EQUIPO CON TRES NUEVAS INCORPORACIONES

Nota de Prensa:

Gete&direct, agencia especializada en estrategias y creatividad de marketing directo, ha incorporado a su equipo en Barcelona a tres nuevos profesionales.

Se trata de Raquel Margelí, que entra como directora de cuentas y que con anterioridad ha ocupado la dirección de marketing del Grupo Iris-Ekamat y la dirección de cuentas de Halcor Telecom, agencia de marketing directo especializada en la aplicación de nuevas tecnologías.

Al mismo departamento de Gete&direct se incorpora María Esparza, en calidad de Assistant de Cuentas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y proveniente del departamento de marketing internacional de Panrico.

Por su parte, el departamento creativo crece con la incorporación de un nuevo director de arte, Albert Cid, que ha ocupado hasta la fecha el mismo puesto en Wunderman, encargándose de la realización de campañas para “la Caixa”, Génesis, General Óptica, Cofidis, La Sirena y el Racc, entre otras.

Con estas incorporaciones Gete&direct quiere hacer frente a los nuevos proyectos que ya está planificando con sus clientes para el 2006.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir