Gente

Gianfranco Pocecai, nuevo CTO regional de LBi

Gianfranco Pocecai, nuevo CTO regional de LBi LBi/bigmouthmedia anuncia que Gianfranco Pocecai, responsable de tecnología en la sede de LBi en Italia desde hace seis años, ha sido nombrado CTO regional de LBi para España, Italia, Francia y Bélgica.

Con este nombramiento, LBi pretende unificar en la figura de Pocecai  todas sus competencias en materia tecnológica, tanto en diseño como en implementación, con el objetivo de apoyar el desarrollo del negocio en cada país, así como reconocer el gran trabajo que ha realizado Pocecai en  la oficina de Italia dando soporte a  las relaciones comerciales y de negocio y al desarrollo de las alianzas internacionales.

En su nuevo puesto, Pocecai se responsabilizará de alinear las alianzas tecnológicas que LBi tiene firmadas en múltiples mercados y garantizar que la agencia aprovecha y promueve el valor del centenar de personas que conforman su equipo europeo de tecnología.

“Hoy, todas las compañías necesitan una estrategia más fuerte y una presencia tecnológica sólida, más allá de las fronteras de cada país”, afirma  Gianfranco Pocecai. “En los próximos meses, una parte importante de mi trabajo consistirá en llevar y dar soporte a nuestros clientes internacionales actuales y potenciales en el próximo paso de su aventura digital, como solo una agencia de tecnología y marketing digital global como LBi lo puede hacer”.

Nota de prensa.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir