Gente

Gideon Amichay será presidente del jurado de los premios PIAF 2012

Gideon Amichay presidirá el jurado del Festival Internacional de Publicidad de Praga (PIAF) 2012. Ganador de muchas competiciones internacionales y uno de los creativos más respetados en el mundo aprecia el enfoque sobre campañas de comunicación del festival. Como miembro del jurado de la edición anterior de PIAF tuvo la oportunidad de conocer el sistema de evaluación.

Después de varios años Gideon Amichay dejó la agencia Shalmor Avnon Amichay/Y&R, que fundó y con la que ganó 17 leones en Cannes. Ha publicado un libro titulado “No, No, No, No, No, No, No Yes”, en el que resume su experiencia y punto de vista en el desarrollo de curiosidad y creatividad incesantes.

Luiz Sanches, Director Creativo de Almap BBDO Brazil también estará en el jurado de este año. Otros profesionales del marketing de renombre que estarán presentes en PIAF son Adam Kakembo, Vicepresidente de Marketing y Productos en Wrangler para EMEA, una marca que habitualmente destaca en el campo creativo. El jurado consiste de 14 miembros, uno de ellos checo, y se anunciará su composición definitiva a finales del mes de enero.

Las categorías especiales serán publicidad de cerveza y publicidad emitida por el Estado y sus instituciones. Se aceptarán inscripciones a partir del mes de febrero y se anunciará la shortlist a mediados del mes de abril. El ganador se anunciará en el evento “Best of…” el 26 de abril.

Además de la competición, el festival también organiza una conferencia internacional para presentar lo mejor de la publicidad y el marketing. Además de los miembros del jurado, invitados internacionales presentarán talleres durante la celebración del PIAF.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir