líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GILBERTO SÁNCHEZ, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE ALÓ EN ESPAÑA

Nota de prensa original:

Alejandro Rivas-Micoud, Consejero Delegado de ALÓ, anunció esta semana que, dentro del proceso para la incorporación de los mejores profesionales del sector a la compañía, Gilberto Sánchez ha sido nombrado Director General de ALÓ en España. Desde su nuevo cargo se ocupará de consolidar la posición de la empresa como operador global de telecomunicaciones e impulsar la ampliación de los servicios de Internet en la banda ancha. Hasta ahora, había ostentado el puesto de Director de Nuevos Negocios, desde el cual intervino en el lanzamiento de la marca ALÓ dentro el mercado español, en las negociaciones para la integración del consorcio ALÓ 2000, así como en la elaboración y presentación de la oferta en ese proyecto para ofrecer Acceso Local por Ondas.

Antes de incorporarse a RSL COM en 1999, el Sr. Sánchez había sido consultor para The Boston Consulting Group, en sus oficinas de Londres (Reino Unido) y Madrid (España); asesor especial del Harvard Institute for International Development, para temas relacionados con el proceso de privatizaciones en Rusia; Director General en Condimix, S.A.; e Ingeniero de Proyectos en International Business Machines (IBM), en sus oficinas de Florida (USA).

Gilberto Sánchez es Ingeniero por Georgia Institute of Technology y MBA por Harvard Business School. Cubano de nacimiento y con nacionalidad estadounidense, reside en España desde hace doce años. Casado con tres hijos, actualmente, tiene 43 años.

ALÓ es el primer operador de telecomunicaciones americano en España, que presta servicios directos bajo una licencia B1 nacional. La compañía dispone de una infraestructura propia de más de 3.750 Km de anillos de fibra óptica, así como de redes metropolitanas en más de 18 ciudades cableadas. ALO ofrece servicios de telefonía a larga distancia, tarjetas pre y post pago, líneas privadas, servicios de red inteligente, Banda Ancha e Internet para empresas, particulares y carriers. Además, también ofrece acceso al bucle local del abonado, para dar servicios de conexión permanente a Internet de alta velocidad con tarifa plana, telefonía local gratuita entre abonados, alojamiento de webs, así como una amplia gama de nuevos servicios orientados a satisfacer las demandas del mercado español. http://www.lamitad.com

 

MICROSOFT SE DEFIENDE ANTE LOS CONSUMIDORESAnteriorSigueinteNUEVO PORTAL SOBRE TURISMO-AVENTURA

Noticias recomendadas