Gente

GILLES SAUTIER HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR GENERAL PARA EUROPA CONTINENTAL DE LA MULTINACIONAL JUGUETERA VTECH

Nota de Prensa:

El hasta ahora director general para Europa del Sur, Gilles Sautier asume desde este momento la máxima responsabilidad de la empresa juguetera VTECH en Francia, España, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Alemania.

A sus 46 años como CEO de Vtech Electronics Europe presenta una dilatada carrera con más de 20 años de experiencia en desarrollo de producto, marketing y ventas de la industria juguetera. Ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en Kenner-Parker, Spears, Ideal and Mojorett y es licenciado en Derecho por la Universidad de París y MBA en Comercio Internacional en L´ESSEC, escuela de negocios francesa.

Desde su cargo de director general asumió el pasado año el reto del lanzamiento de la consola educativa V.Smile de aprendizaje interactivo a través de la televisión, con un rotundo éxito de ventas cifrado en 600.000 consolas y 1.500.000 juegos vendidos en Europa Continenetal desde septiembre de 2004.

Uno de los objetivos de Sautier al frente del nuevo cargo de director general para Europa Continental, se centra en el desarrollo y afianzamiento de este revolucionario sistema de aprendizaje para niños a partir de preescolar y su incremento de ventas en el mercado, cuyas previsiones hasta marzo de 2006 se elevan a un total de 2.500.000 consolas y 6.500.000 juegos

La consola educativa V.Smile de VTECH se presenta en diferentes modelos con multitud de juegos y lanza estas navidades su versión portátil –V.Smile Pocket- para niños de 5 a 9 años.

VTECH fue fundada en el año 1976 por dos ingenieros con una plantilla de 40 personas y actualmente tiene presencia en gran cantidad de países. La central se encuentra en Hong Kong con fábricas y manufacturación en China. Con divisiones en todo el mundo, cotiza en las bolsas de Londres y Hong Kong.

http://www.vtech.es
http://www.vtech.com

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir