Gente

GILLES VINCENT, CONSEJERO DELEGADO DE LA AGENCIA DE MARKETING RELACIONAL ETO

Nota de Prensa:

Gilles Vincent se ha integrado a la agencia de Marketing Relacional ETO en calidad de Consejero Delegado.

Francés de 41 años, Gilles desarrolla su carrera profesional en España desde el año 1990, cuando se hizo cargo de la dirección creativa de la agencia Directing. Posteriormente fundó la agencia “Zebra Comunicación” que fusionó en el 2000 con la agencia española de marketing directo del network DDB, y pasó a denominarse Rapp Collins Zebra.

En 2002 Gilles Vincent dejo su cargo de presidente de la agencia para crear la consultoría Doble Sentido y llevar a cabo la investigación cualitativa: “Estudio de la Relación Agencia Anunciante” del que se publico dos ediciones, en 2003 y 2004. A su vez, durante ese periodo, Gilles desarrollaba una labor de asesor y consejero para varias agencias, entre las cuales figuraba ETO.

Creado en 1986 en Francia, el grupo ETO esta especializado en el asesoramiento, la creación y las tecnologías del Marketing Relacional. ETO cuenta actualmente con más de 150 personas organizadas en cuatro actividades: ETO Marketing, ETO Direcciones, ETO Producción y ETO Soluciones. Las oficinas del grupo están ubicadas en Paris, Roubaix (en el Norte de Francia), Bruselas, Madrid y Barcelona.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir