líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gines Gómez y Borja López se incorporan a Officer & Gentleman

GenteBorja López y Gines Gómez

Gines Gómez y Borja López se incorporan a Officer & Gentleman

Gines Gómez y Borja López se incorporan a Officer & Gentleman

Redacción

Escrito por Redacción

Ginés Gómez y Borja López, se incorporaron a finales del año 2022 como creativos senior a Officer & Gentleman.

En los últimos meses, la agencia independiente Officer & Gentleman ha ido ampliando su equipo creativo con nuevas incorporaciones. Entre estas se encuentran las de Ginés Gomez y Borja López, que se unieron al equipo a finales de 2022 como creativos senior para trabajar con clientes como Opera GX, Netflix, Chivas Regal y HuffPost.

Ambos, que se conocieron estudiando en la Universidad de Murcia, continuaron sus estudios en Brother Madrid (donde Ginés enseña actualmente a la próxima generación de creativos de nuestro país), empezando a trabajar en agencias como Lola MullenLowe, Ogilvy o La Despensa.

Según Alex Katz y Javi Íñiguez de Onzoño, Directores Creativos Ejecutivos y cofundadores de Officer & Gentleman, «Ginés y Borja ejemplifican todo lo que buscamos en un equipo: grandes ideas, con un claro enfoque en el craft y la voluntad de ir más allá para lograr la excelencia creativa. En el poco tiempo que llevan en la agencia, ya han demostrado ser realmente capaces, haciendo que sea un auténtico placer trabajar con ellos. Creemos que su incorporación nos ayudará a llevar a la agencia un paso más allá

Por un lado, Ginés se incorporó a Lola Mullenlowe en 2018, donde trabajó con clientes locales como Plátano de Canarias, San Miguel y Pescanova, o cuentas internacionales como Magnum, Burger King, Dove, Axe, Uber Eats, Pony Malta, Toys R Us, Heinz y Paramount. Borja comenzó su carrera en La Despensa, aunque donde realmente creció fue en Ogilvy España, hasta finalmente unirse a Ginés en Lola en 2021.

A lo largo de ese tiempo, ha trabajado en prestigiosas cuentas como Ford, Cruzcampo, Desperados, Zalando, LaLiga, Finetwork, Plátano de Canarias, Uber Eats, Magnum y Axe. El trabajo de ambos, tanto juntos como por separado, ha sido premiado en festivales como The One Show, D&AD, El Ojo Iberoamericano, El Sol, The Effies, CdeC y los Inspirational Awards..

«Después de este último año trabajando juntos como equipo creativo en Lola MullenLowe, nos incorporamos a Officer & Gentleman con mucha energía y más ganas que nunca de retarnos con proyectos para clientes internacionales. Estamos muy agradecidos por la oportunidad, ya que representa el siguiente paso en nuestras carreras y porque creemos que la agencia encaja perfectamente con nuestra personalidad y visión del mundo de la publicidad. Venimos a divertirnos, a darlo todo cada día y a seguir creciendo como profesionales, aprendiendo todo lo que podamos de Alex y Javi y aportando nuestro granito de arena para que la agencia siga creciendo», comentan Gómez y López. 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Cuándo llegará ChatGPT-5? El CEO de OpenAI confirma que no lo están desarrollandoAnteriorSigueinteMaking Science apuesta por talento de Google con la contratación de tres nuevos directivos

Contenido patrocinado