Gente

Giovanni Martínez, Presidente del Jurado de El Ojo PR + El Ojo Sustentable

ojo-iberoaméricaEl Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia que Giovanni Martínez, VP Creativo de Sancho BBDO Bogotá, será el Presidente del Jurado de El Ojo PR+Sustentable. El creativo colombiano tendrá la labor de guiar a los jurados en la elección de aquellas ideas que representen lo mejor de la relaciones públicas en Iberoamérica en el último año y aquellas acciones que contribuyan a un mundo más sustentable tanto ambiental como socialmente. Luego, junto a los demás Presidentes, elegirá los Grandes Premios de El Ojo 2013, en la ciudad de Buenos Aires y aplicando la mirada integral de todos los presidentes.

Desde hace tres años el festival selecciona a los principales referentes de la industria para presidir los diferentes premios en competencia, para guiar y liderar los jurados de las distintas categorías, y luego reunirse en Buenos Aires junto a los demás presidentes para elegir entre todos los oros, aplicando un criterio integral, los Grandes Ojos. Esa será la tarea que en esta edición llevará a cabo Giovanni Martínez, como Presidente del Jurado de El Ojo PR+Sustentable.

El Ojo PR busca premiar el uso innovador y creativo de cualquier forma de publicidad no paga y la generación de mensajes que comuniquen credibilidad, concientización, reputación y relacionen a las compañías u organizaciones con sus consumidores o miembros. Por su parte, El Ojo Sustentable es un reconocimiento a aquellos trabajos y empresas que a través de su mensaje o acciones contribuyan de forma activa, voluntaria y sostenida en el tiempo al mejoramiento social, económico y ambiental.

Giovanni Martínez, VP Creativo de Sancho BBDO y Presidente del Jurado de El Ojo PR+Sustentable. Giovanni Martínez, es Diseñador Gráfico egresado del C-Art de Bogotá y tiene una trayectoria de 19 años en el mundo de la publicidad. Inició su carrera en JWT en 1994, y en 1997 fue convocado a integrar el equipo creativo de Sancho BBDO, donde al poco tiempo asumió la dirección creativa de un grupo y, posteriormente, en 2007 asumió la Vicepresidencia Creativa, cargo que ocupa actualmente. Giovanni, ha liderado infinidad de trabajos de comunicación y diseño para clientes como General Motors, Almacenes Éxito, Proexport, Bayer, Avianca, Casa Luker entre otros, que le han significado reconocimientos en festivales como Effie, Cannes, El Ojo de Iberoamérica, Festival del Sol, The One Show, New York Festivals, Clio Awards, London Festivals, entre otros.

Con su presencia, El Ojo sigue prestigiando y valorando el proceso de elección de los ganadores a través de un sistema de votación único, que integra las mejores características del juzgamiento online y presencial. Esta fórmula totalmente innovadora refleja la visión integradora que propugna El Ojo, ya que todos los Grandes Premios serán elegidos desde la mirada de todos los presidentes, cada uno aportando su experiencia en los diferentes medios.

En los próximos días, El Ojo de Iberoamérica seguirá anunciando quienes serán las destacadas figuras encargadas de presidir a cada uno de los Jurados del festival y con ellos, elegir lo mejor de los mejor. Ya fueron anunciados: Antonio Montero como Presidente de El Ojo Gráfica; Rui Branquinho como Presidente de El Tercer Ojo y El Ojo Campañas Integradas; Marco Versolato como Presidente de El Ojo Directo; John Raúl Forero como Presidente de El Ojo Vía Publica; Fernando Nobre como Presidente de El Ojo Promo; Sergio Gordilho, como Presidente de El Ojo Design y El Ojo Producción Gráfica, Pablo Buffagni, como Presidente del El Ojo Contenido y El Ojo Sports; Nicolás Pimentel como Presidente del Jurado de El Ojo Innovador y El Ojo Postales; Tony Sarroca como Presidente de El Ojo Radio; Mariano Jeger como Presidente de El Ojo Mobile; Rodrigo García Saiz como Presidente del Jurado de El Ojo Producción Audiovisual y ahora se suma Giovanni Martínez.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir