Gente

Giuseppe Tringali, nuevo vicepresidente del consejo asesor internacional de IE

Giuseppe_TringaliGiuseppe Tringali ha sido nombrado vicepresidente del International Advisory Board de IE Business School. Tringali será responsable a partir de ahora de la gestión del Consejo Asesor de IE, órgano que preside el economista Guillermo de la Dehesa, que guía las líneas estratégicas de desarrollo internacional de la institución. El International Advisory Board de IE está integrado por miembros de prestigio internacional del sector público y privado como Emilio Azcárraga, Presidente de Televisa; Carl H. Hahn, Presidente Emérito de Volkswagen, o Reto Francioni, CEO de Deutsche Börse, entre otros.

Giuseppe Tringali, en la actualidad vicepresidente de Mediaset, ha ocupado a lo largo de su carrera posiciones de máxima responsabilidad en empresas del sector audiovisual y publicitario. En 2001 fue nombrado Consejero Delegado de Publiespaña y Publimedia Gestión, y desde 2004 también desempeña funciones de Consejero Delegado de Telecinco. En 2013 es nombrado Presidente de Publiespaña y desde 2014 es Vicepresidente de Mediaset España y Presidente de IE/EY Global Corporation Center. En el ámbito social, desde finales del 2014 es Presidente de la Fundación Curarte, organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados a través de la humanización de los entornos sanitarios, la promoción del juego, la creatividad y el arte.

IE Business School forma líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones. Reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo, IE Business School dispone de un campus urbano en Madrid y delegaciones en los 5 continentes. La escuela de negocios cuenta con un claustro de más de 500 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 106 países en programas master, de doctorado y de executive education. IE Business School desarrolla metodologías de aprendizaje online y presencial que benefician a la red de comunidades de la escuela, de la que forman parte 50.000 graduados que ocupan puestos de responsabilidad en más de 140 países.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir