Gente

Giuseppe Tringali, ex vicepresidente y ex CEO de Publicidad de Mediaset España

Giuseppe Tringali será asesor de Alkemy Iberia y Grupo Ontwice

Será a partir de este año el nuevo advisor of board “por sus valores y conocimientos”, tal y como señalan desde Alkemy Iberia.

Giuseppe_TringaliGiuseppe Tringali, ex vicepresidente y ex CEO de Publicidad de Mediaset España, prestará toda su experiencia profesional como asesor de Alkemy Iberia y Grupo Ontwice a partir de este año.

Alkemy es un digital enabler que cotiza en la Bolsa de Milán. Nacía en 2012 fundada por un grupo de emprendedores que contaban con una completa experiencia en el negocio de la consultoría estratégica.

Tal y como se describe la propia compañía su labor fundamental para por la gestión íntegra de proyectos para ayudar a que las empresas transformen su modelo de negocio.

Unos servicios digitales que ofrece mediante la suma de las capacidades de profesionales en los ámbitos de la consultoría, la comunicación, la tecnología, el comercio electrónico y el marketing.

En 2018 Alkemy adquirió el Grupo Ontwice con el objetivo de hacer crecer su negocio en España y América Latina.

La dilatada carrera de Giuseppe Tringali comenzaba en Italia en el mundo de la comunicación y de la publicidad. Ha trabajado para la RAI o el Grupo Fiat.

En los últimos años ha puesto en marcha una serie de iniciativas editoriales de carácter altruista en importantes medios especializados en negocios y finanzas.

Estoy feliz de poder colaborar con Alkemy Iberia y Grupo Ontwice, un grupo joven y al mismo tiempo muy puntero que tiene accionistas que conozco y que estimo de hace tiempo”, ha expresado Tringali después de anunciarse su nombramiento tal y como recogen en Finanzas.com.

“Un grupo que ya ha demostrado en Italia sus capacidades cotizando en Bolsa con éxito y que quiere potenciar su presencia en España y América Latina cumpliendo con su visión internacional del negocio”.

Agradece además la confianza depositada por los accionistas en su persona, asegurando que aportará “toda su energía y experiencia a un proyecto ilusionante”.

“Estoy muy orgulloso de que Giuseppe Tringali sea parte de la familia de Alkemy Iberia; por sus valores y conocimiento estoy seguro que nos apoyará mucho”, ha destacado Ferdinando Meo, CEO y fundador de Alkemy en Expansión.

Desde el Grupo Ontwice destacan "la experiencia en empresas de Italia y España" de Tringali en el sector de los medios de comunicación. Este ayudará al desarrollo corporativo del grupo mediante la orientación en sus decisiones estratégicas.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir