líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eduardo Ahijón, experto en publicidad exterior, consolida la estrategia de diversificación de Global

GenteEduardo Ahijón.

Global España refuerza su área comercial

Eduardo Ahijón, experto en publicidad exterior, consolida la estrategia de diversificación de Global

Redacción

Escrito por Redacción

Un fichaje que impulsa el crecimiento de la compañía tras su reciente rebranding y reposicionamiento internacional.

Global líder en Europa en gestión de soportes de publicidad exterior, refuerza su área comercial de Transit en España. El departamento comercial de Global España, liderado por Diego Merino, se refuerza con la contratación de Eduardo Ahijón.

Ahijón, ayudará a Global España a dar la mayor cobertura a agencias de medios y clientes para poder ofrecer un servicio más especializado y diversificado en el sector de la publicidad exterior. Una apuesta de Global en un momento destacado para la compañía con el recién estrenado rebranding y posicionamiento internacional.

Diego Merino, director comercial de Global España comenta a propósito del fichaje: «estoy convencido que la incorporación de Eduardo mejorará el posicionamiento estratégico de la compañía, que ya destaca en el mercado nacional de publicidad exterior en medios de comunicación con nuestro portfolio de producto».

Perfil profesional Eduardo Ahijón

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Eduardo Ahijón inicia su carrera hace más de 20 años, vinculada a la comercialización de soportes publicitarios en el mundo de la radio, la televisión y la prensa especializada.

En el año 2006 entra en contacto con la publicidad exterior, especializándose en el segmento de transportes, trabajando para las principales concesiones del mercado: Metro de Madrid, aeropuertos de la red Aena, autobuses TMB y estaciones de tren de Adif y Renfe.

En su trayectoria profesional ha pasado entre otras empresas por Publimedia, Cemusa y Exterior Plus, siendo Promedios la última compañía en la que ha estado hasta principios de este año como director de Grandes Cuentas, gestionando la comercialización de soportes publicitarios Transit y Out of Home.

Estos años de experiencia, le han permitido un control total del sector negociando con departamentos de compras de agencias de medios y anunciantes; así como la coordinación de equipos comerciales en oficina y delegaciones regionales.

«Tras dos años convulsos por las circunstancias sociosanitarias, espero que este sea el año en que los niveles de inversión publicitaria exterior se acerquen a los del 2019. Por ello, mi incorporación a Global España me ilusiona en un momento clave para el sector al que sumo mi compromiso de aportar experiencia y trabajo al crecimiento a esta compañía líder», declaraba Ahijón en sus primeros días como parte del equipo del grupo británico líder de audiencias de Exterior, Global.

Nota de Prensa.

 

SAP Commerce Forum España: el evento de referencia del eCommerceAnteriorSigueinteEsto es lo que costará a los bolsillos de Facebook su veto en Rusia

Contenido patrocinado